Testimonios


Carmen Martin
Maestro Didac Mancera
Tuve la gran suerte de entrar en contacto con Dídac Mancera, a través de la recomendación de una persona que me conocía y quería bien, en un momento de mi vida difícil e importante. Era el momento de mi jubilación forzosa de medico hospitalario después de 40 años de ejercicio de la profesión. 40 años que habían marcado mi personalidad, años entrañables pero con periodos muy duros de integrar y olvidar. Yo amaba mi trabajo y no me resultó fácil la jubilación. Hago constar estos datos porque creo que se unen dos circunstancias que darán mayor validez a estas líneas. Era una persona madura y con una profesión que podría haber sido crítica con lo que Dídac podía ofrecerme.

Yo desconocía totalmente el proceso de Resonance Repatterning, del que Dídac Mancera es Maestro. Desde el primer momento reconocí en él un gran profesional. Después de explicarme las bases del sistema, y aún con mis dudas fue introduciéndome en las técnicas básicas. Su profundo conocimiento de las posibilidades del método y sobre todo su absoluta seguridad en el beneficio que podía representar para el paciente, me hicieron creer en el.
Después entre también en contacto con su Maestría como profesor de Reiki.
Combinaba con las sesiones de Resonance algunas veces sesiones de Reiki y las aplicaciones de flores de Bach y algunas otras tecnologías, siempre de acuerdo conmigo previa explicación.
Además de su indudable preparación y conocimiento encontré en Dídac Mancera las cualidades que yo siempre he valorado en los profesionales de la Medicina y por descontado en los Terapeutas. La capacidad de saber escuchar al paciente con una gran comprensión y mayor paciencia. Su discreción y prudencia en tratar los temas que eran dolorosos para mí, son datos que valoro muy positivamente. Su gran empatía y compresión, hacia  una persona desorientada y en busca de ayuda, constituye en gran parte a la terapéutica.
También creo muy importante su capacidad de hacerme salir de un mundo quizás excesivamente cerrado y a través del trato con otras personas y la participación (siempre con la compañía del Maestro) en los diferentes aspectos de Resonance.  Me refiero a los diferentes niveles que se imparten por el propio Dídac Mancera y por otros Maestros absolutamente cualificados
No sólo encontré a un profesional preparado, sino también abierto a seguir con su formación en diferentes cursos y otros procesos. Tener una mente abierta para siempre aprender y modificar si ese era el caso.

Gracias Maestro.

Puedo hablar de Dídac desde varios prismas....como compañero de clase ya que los dos empezamos al mismo tiempo con HR, como facilitador por haber tomado o intercambiado alguna que otra sesión, como maestro por haber repetido algún seminario con él y como persona al haberlo conocido durante todo este tiempo.
Como Compañero....participativo, divertido, un tanto competitivo, sensible, paciente, con un buen sentido del humor, rebatidor, y....... me alegraba mucho cuando en las prácticas me tocaba recibir una sesión de él.

Como Facilitador.....su peculiar forma de dar las sesiones, su creatividad, su sensibilidad, y su seguridad hacía que sus sesiones tomaran un carisma realmente sanador además de esperanzador.

Como Maestro.....sencillo, cercano, tranquilo y sobre todo muy buen comunicador, sabe transmitir claramente los conceptos y las ideas.

Como persona...... inteligente, increíblemente creativo, coherente, disciplinado, constante, generoso, altruista, divertido y después del recorrido hasta donde yo sé........Sabio!!!

Gracias Didac, un besazo grandioso!!!

Me alegro de que estés comenzando a plasmar en una web lo que abarca tu vida profesional o mejor dicho tu camino terapéutico.
Creo que te conozco desde los comienzos y la transformación personal que tú has hecho me la has podido transmitir a mí cuando que me he puesto en tus manos. 
No solo eso sino que tu amistad es igual de noble que tus formas de ayudar.
En la vida no hay coincidencias y el que nos cruzáramos en el camino ha sido y es un honor y una suerte.
Sabes que te deseo que sigas siendo la persona que eres ya que tu excelencia humana ilumina.

Te mando un gran abrazo y se que seguirás en tu camino ayudando, guiando y "terapeutizandonos" con amor y bondad.

Y por supuesto con muchas risas y alegría, Carol.


Patricia Gayá
Tomar sesiones con Dídac y hacer sus cursos me ha cambiado en positivo en muchos sentidos, me ha ayudado a ordenarme y ver las cosas desde un punto de vista más objetivo. Ver los problemas como situaciones que también pueden pasar, pero que solo son momentáneas y sobretodo que yo tengo el poder de cambiarlas, solo tengo que creer en mi…
He ganado en seguridad, consciencia, poder y autoestima…Siempre le estaré agradecida por brindarme la oportunidad de conocer y recibir los beneficios del método de Resoannce Repatterning y HoloTerapia Esencial…

Muchas Gracias Didac!!


He tenido la gran suerte de hacer varios talleres con Didac Mancera y solo tengo buenas palabras para él. 
100% recomendable y productivo. 
Disfruto de sus sesiones al máximo, es tan buena persona como gran profesional. 
No os lo podéis perder. 

Un abrazo de 
💖 a 💖.



He realizado algunos trabajos terapéuticos con Dídac Mancera y os lo recomiendo.
Van más allá de la mente y están muy cerca del sentir, directos y profundos.

¡Un abrazo! Sílvia!





He estado esperando mucho tiempo para hacer mi tercer nivel de Reiki... por fin llegó el momento y con un maestro estupendo!!!!
No podia ser más adecuado. El curso fue muy provechoso, con explicaciones muy claras y un ambiente de paz que hacia que las enseñanzas fluyeran y se integraran con facilidad. Las practicas también aportaron muchos beneficios y salí del curso super bien, fluyendo con la vida!

Muchas gracias Didac, eres un maestro estupendo!!



Tenía muchas ganas de hacer el tercer nivel de Reiki y estaba muy ilusionada de hacerlo contigo Didac Mancera por todo lo que me había hablado Transi de ti. Me ha ENCANTADO TODO! Eres un maestro admirable, he disfrutado mucho de la experiencia, del aprendizaje, de las charlas, del repaso nivel 1 y 2, y de las practicas que hemos hecho. Salí del curso llena de energía, con ganas de seguir practicando, y ayudar a otros. Estoy muy agradecida por coincidir también con Maria Rodas y Transi Álvarez, todo estuvo lleno de muy buena energía y sintonía. Espero poder coincidir contigo más veces. Por favor, mantenerme informada de los próximos pasos . Anímate a hacer un curso de Reiki para niños, a mi hija Laura le haría mucha ilusión. Muchas Gracias! 

Desde el primer curso me ha parecido Didac Mancera que tenías un don para transmitir y enseñar Reiki de una manera muy clara, directa, sencilla y amorosa.
Agradezco tu accesibilidad aunque realmente con el curso y los libritos que nos das, no queda lugar para dudas, sino muchas ganas de practicar.
Creo que el ambiente de paz y armonía lo creas tú, los alumnos sólo nos dejamos llevar. 

Hacer los cursos de Reiki contigo es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y es un regalo que quiero que algún día disfruten mis hijas. Gracias, gracias, gracias 

Para empezar debo decir que este ha sido mi primer taller en España y en español, nací y vivo en Suiza, de padres españoles, estoy en un proceso de cambio total de vida (profesional y geografico). Estaba de vacaciones en Ibiza y me « cayo » el curso a tope.

Durante más de 25 años he seguido cursos en Suiza y Francia (y una vez en Ibiza ;-), sobre temas como las Flores del Doctor Bach, Homeopatía, PNL (Master),  Reiki (Master), Channeling, Astrología Humanista y Transpersonal, Tabla Radionica, etc. en francés e ingles.

Por lo tanto estaba muy curiosa e interesada de tomar contacto con personas españolas, de descubrir a que nivel estamos en España en el tema del crecimiento personal y de la conciencia, de las terapias energéticas holisticas etc.

Pues ha sido fenómeno. Tanto el nivel de los dos instructores (que no tienen nada que envidiar a los suizos ;-) como los participantes. Muy abierto, comprensible, el curso me dio resultados inmediatos, mas alla de mis esperanzas y expectativas. Tenia muchas angustias desde mi decision de cambio de vida, que desaparecieron totalmente. Desde entonces, me encuentro muy bien al haber podido durante la jornada del taller (en un solo dia) cambiar un par de creencias profundas en algo muy positivo y solido. Las herramientas (sintonizadores) son faciles de utilizar y me gusto aprender la técnica del test muscular (yo uso el péndulo desde muchos años, me es mas fácil, pero de vez en cuando uso la otra técnica).

Estoy muy agradecida a Olga y Didac, por la calidad y el trabajo que han hecho los dos hasta poder conseguir este curso de un solo dia, super potente, y con un titulo que honora sus promesas :-) Se siente uno empoderado tras el curso. A demás, no nos dejan solos después del curso, están muy presentes y responden a cualquier pregunta.

La combinación de las dos energías de Olga y Didac son perfectas y complementarias. Fue muy enriquecedor de tener a un hombre y una mujer, con tanto respeto mutuo, cada uno sabiendo cual es su sitio y con sus conocimientos tan amplios.

Ultimo comentario (es que sino, esto es una novela :-) me reí mucho, y eso es lo mas poderoso de todo con el amor puro del corazón, poder reír haciendo algo serio, profundo, forma parte del carácter español y es tan terapéutico o mas! que la técnica, eso si que fue el nec plus ultra, y una de las mejores formaciones cortas que he hecho.

Un abrazo muy agradecido del corazón .
Susana

Para mi ha sido un canal para descubrir una nueva forma de entender la vida.

Una nueva forma de entender el funcionamiento de las experiencias humanas a todos los niveles, de entender lo equivocados que estamos muchas veces en el enfoque que le damos a las situaciones que no comprendemos y de entenderme a mí misma, entender a mi cuerpo y mis emociones.

A través del curso me he sentido más capaz de enfrentarme a los retos de la vida con coherencia y seguridad porqué ahora soy consciente del poder que tengo sobre esas situaciones.

Me siento profundamente agradecida por haber recibido esta información que tanto siento que me está ayudando en mi día a día.

No pienso faltar al siguiente.
Gracias

Alba