Esencias Triunidad

Las Esencias Triunidad® están compuestas por 17 esencias florales y un Remedio Vital. Son flores silvestres que crecen en un entorno espectacular apartado de cualquier tipo de contaminación, algunas crecen a más de 1300 metros de altitud.
Carmen Romanelli, su creadora, siempre ha estado integrada en la naturaleza y ha dedicado su vida a la investigación del ADN y la memoria celular y esto ha sido su vocación y propósito por muchos años.  Así, ella ha llegado a conocer muchos de los secretos que la naturaleza guardaba y por eso elabora las Esencias Triunidad® con un método único, un método de fusión alquímico que dota a cada una de las esencias de una o varias cualidades o quantums de potencial lumínico, para su actuación en el Cuerpo de Luz. (El Cuerpo de Luz es nuestra esencia, en la que se encuentra la información de los aspectos lumínicos o la dimensión de luz del ser humano que se haya en el corazón.)Y en esa unión entre la investigación y la naturaleza es de donde ha obtenido todas las respuestas para llegar a encontrar un método que integra y potencia un modelo de actuación terapéutico completo. "El Método de Unidad Esencial®"

El Método de Unidad Esencial®, corrige mediante Las Esencias Triunidad® las memorias instaladas en el ADN lumínico, estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su completación. En cada una de las células y en cada uno de los planos, está esa información que da trascendencia a la vida. Por lo que se consigue que la persona permanezca unida a su fortaleza interior para poder afrontar con integridad los desafíos de la vida, fortalecer su Esencia, para seguir su guía interna y encontrar sus propios valores de protección e independencia.

Para más información:

Las sesiones de Esencias Triunidad son sesiones de una hora a hora y media mediante Kinesiología y el precio es de 60€

Teléfono de Dídac Mancera para pedir información y citas:  610 52 07 42
Email de contacto: tornemhi@gmail.com