Resonance Repatterning










Resonance Repatterning (RR) que se traduce al español como:
Transformación de Patrones de Resonancia (TPR)

Es un fantástico método educativo y terapéutico con el que puedes crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida, con facilidad y rapidez.

A través de éste método, vamos a poder:
- Transformar nuestros problemas en oportunidades
- Resonar con nuevas posibilidades e intenciones positivas
- Transformar nuestros patrones limitantes conscientes e inconscientes
- Expresar el poder de nuestro ser esencial mediante acciones positivas.

Es una valiosa herramienta para un cambio positivo para todas aquellas personas que la aplican en sus vidas.

En que se basa R.R. Este método se basa en que todos somos energía y como energía tenemos pulsaciones o vibraciones, frecuencias y resonancias.

¿Qué es una pulsación o vibración? Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta los astros y los universos, todos estamos en vibración constante. Cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, órganos, células tienen su propia vibración, una vibración es una onda en un segundo, como por ejemplo el corazón que tiene su pulsación o vibración.

¿Qué es una Frecuencia? La frecuencia es la cantidad de vibraciones o pulsaciones que hay en un segundo. Una Frecuencia es un estado de vibración que se mide en ciclos por segundo. Como en el ejemplo del corazón lo es la frecuencia cardiaca.
Cada uno de nosotros tiene una frecuencia óptima, que está compuesta por la unión de las distintas vibraciones de todo lo que compone nuestro cuerpo, y esa frecuencia es la que nos permite entrar en resonancia con otras frecuencias que normalmente son de similar frecuencia.

¿Qué es la Resonancia? Es un fenómeno natural, común a todo lo que existe en la creación y afecta a cada uno de los detalles de nuestra vida.
Los intercambios de energía que se realizan entre la vibración de un cuerpo y otro de similares frecuencias se les llama Resonancia, ya que se crea un campo magnético entre ambos.
Por eso en el presente vivimos con lo que vibramos, ya que el origen de nuestras relaciones, actos, situaciones y vivencias parten o nacen en nuestra vibración más interna.

¿En qué consiste la Ley de la Atracción? Partiendo de la vibración, frecuencia y resonancia, llegamos a ver la relación con la ley de la atracción.

Si una persona gracias a sus pensamientos, sentimientos, y experiencias vibra con el amor, emite una frecuencia determinada, que se pone en contacto con otras personas, situaciones o cosas de la misma frecuencia y consigue una resonancia con personas que vibran con el amor por lo que es fácil que disfrute de amor en su vida y no entre en contacto o resonancia con personas que no tienen esa frecuencia. Por lo contrario si una persona vibra con la enfermedad emite esa frecuencia y entra en contacto con personas, situaciones o cosas que emiten la misma frecuencia de enfermedad y entra en resonancia con ello y eso es lo que se manifiesta en su vida. Así pues, las frecuencias con las que resonamos, van a determinar nuestra experiencia única y personal de la vida: “Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas”. Si resuenas con la frecuencia de la alegría, esto será lo que atraigas a tu vida, y lo mismo ocurrirá si tu frecuencia se titula: “frustración”, tenderás a atraer más de ella en tu día a día.


Diferencia entre vibra o querer algo. En muchas ocasiones nos podemos encontrar con personas que quieren algo en concreto y se plantean que por qué no obtienen eso si vibran con ello, y es que hay mucha diferencia entre querer algo o vibrar con algo, por ejemplo: nosotros podemos querer tener una pareja amorosa en nuestra vida, pero de pequeños nuestros padres no nos demostraban amor, la relación fue distante, nos sentimos abandonados, rechazados, etc… y eso inconscientemente nos hizo entrar en esa frecuencia de vibración, por lo que por mucho que queramos una relación amorosa, nuestra vibración inconsciente es otra y entraremos en resonancia con esa frecuencia y difícilmente entraremos en resonancia con aquellas personas que si vibran con una relación amorosa.
Aquí es donde entra Resonance Repatterning, en este método se conecta con la vibración primaria que hay ante un problema o una incapacidad de obtener las cosas que queremos y se trae al presente y de esta manera se puede rediseñar esa situación para cambiar la vibración por aquello que si se quiere y dejar de estar vibrando con lo que no quieres y al cambiar la vibración se entra en frecuencias distintas y así se puede entrar en resonancia con las cosas, situaciones, experiencias que realmente quieres y entonces sí vibras con ellas.
En estos procesos muchas veces se detectan patrones y creencias limitantes que también se pueden modificar con el mismo sistema.

¿Cómo se puede cambiar la vibración?, tras averiguar la situación que nos hizo vibrar con lo que no queremos, tenemos que identificar lo que sí queremos y a partir de aquí con ejercicios energéticos que pueden ser de luz, sonido, movimiento, respiración, energía, etc…  se puede modificar la vibración y entrar en una frecuencia distinta, lo que nos permite entrar en resonancia con aquello que queremos en la vida.

Basándose tanto en la física cuántica como en las filosofías tradicionales energéticas de los chakras, los meridianos y los cinco elementos (medicinas Ayurveda y Acupuntura china respectivamente).

¿En qué consiste una sesión de RR? Cualquier persona puede recibir una sesión sabiendo que la finalidad de la misma es llevar bienestar y coherencia en cualquier área de su vida.

En sesión de RR verificando la respuesta muscular
Una sesión suele durar de una hora a una hora y media y va a comenzar explicándole al consultante en que consiste la respuesta muscular (Kinesiología) y enseñándosela para que él mismo la experimente y comprenda en su cuerpo con que está en resonancia en su vida en ese momento y dará la oportunidad de determinar lo que necesitamos para mejorarla en cada momento del proceso.

Mediante la respuesta muscular y su uso se descubran los bloqueos, los sistema de creencias limitantes y las experiencias traumáticas que crearon un modelo no-coherente que se grabó en el sistema reptiliano y que repetimos aunque ya no nos sirva y las queremos cambiar. Todas las sesiones nos apoyan para dar un cambio cuántico hacia la armonía.

En una sesión notarás una nueva toma de conciencia al ver como tu cuerpo y campo energético contienen toda la información para apoyarte en tu pleno desarrollo, y que a esta información puede ser accedida de manera fácil, rápida y segura tanto para ti como para el facilitador. El sistema energético del consultante lleva el facilitador directamente a las áreas que están listas para su transformación.

Con este sistema no se diagnostica, juzga, interpreta o se arregla a nadie, muy al contrario, por ti mismo vas a ir verificando lo que es necesario para tu cambio positivo.

Cada sesión es completa en si misma y se llega a una resolución, ligereza y bienestar instantáneos al finalizar con una mayor comprensión de tu vida y circunstancias.

¿Quién puede recibir una sesión? Se puede trabajar desde con niños neo-natos  recién nacidos, infantes, adolescentes, adultos, ancianos, personas enfermas, en parejas, en familia, en grupos y con Instituciones.

El método está dirigido a cualquier persona que busque crecimiento personal, bienestar emocional, mental o físico de cualquier tipo. Es especialmente beneficioso el hacerlo en bebés, incluso antes de que nazcan para ayudarles en su buen desarrollo prenatal, adolescentes para ayudarles en esa difícil transición de sus vidas, parejas con dificultades de convivencia, profesores que a su vez utilizan ese material con sus alumnos para mejorar la calidad de la enseñanza, profesionales sanitarios que lo usan en si mismos para liberar el estrés laboral y lo aplican también a mejorar la vida de sus pacientes, empresarios para cambiar el ambiente y la productividad de sus empresas, profesionales de cualquier técnica a los que les aporta recursos y mejoras en la calidad de su trabajo, incluso los científicos racionales valoran la estructura práctica y ordenada de este sistema que integra los conceptos de la nueva física y el modelo holográfico de trabajar... Y todo ello es posible porque RR le ofrece a sus facilitadores y consultantes la posibilidad de cambiar con eficacia sus resonancias con la depresión, el abuso, el dolor, el estrés, el trauma, cualquier tipo de desequilibrios mentales...

¿Cómo funciona una sesión por teléfono? En una sesión por teléfono, la comunicación verbal es la misma que en una sesión presencial, los cambios, resultados y beneficios son los mismos, pero el consultante no es tan consciente del paso a paso de los cambios físicamente como se experimenta durante el proceso de una sesión en persona, dónde a través de la kinesiología el consultante puede experimentar su resonancia y los cambios de su resonancia durante el proceso de la sesión.

Modalidad con Diapasón y lentes de color
¿Qué es una modalidad? Las modalidades energéticas son sencillos, prácticos y fáciles ejercicios que se usan en la parte final de la sesión a fin de cambiar la resonancia para llevar a cabo el cambio positivo, incluyen gran variedad de técnicas que agrupamos en diferentes categorías.

Hay modalidades de sonido que incluyen: canto, diapasones, notas musicales, risa, sobretonos armónicos.... otras de movimiento, como: ejercicios de yoga, chikung, katsugen, baile de diferentes músicas…..; modalidades de respiración, de contactos energéticos, de luz y color, visualización, aromaterapia...,

Así al principio de una sesión el consultante vibra con sus problemas y al final, después de la sesión y las modalidades cambia su resonancia y deja de vibrar con sus problemas, lo cual le permite el cambio de conducta.

¿Cómo noto algún cambio?
Los cambios dependen totalmente del sistema de cada persona, a veces pueden ser muy sutiles, y otras veces son espectaculares y la persona percibe el cambio de manera que podría llamarse milagrosa. Los cambios son imprevisibles, pero siempre hay cambios y siempre se notan.

En la mayoría de los casos son procesos terapéuticos cortos de pocas sesiones. El proceso funciona un poco como pelar una cebolla. Ciertas situaciones pueden cambiar en una sola sesión y otras pueden necesitar alguna más. Son muchos los factores que intervienen y los cambios son siempre procesos individuales.

Para mas informacion:

Las sesiones de Resonance Repatterning son sesiones de 1 hora a 1 hora y 1/2 y el precio es de 60€

Teléfono de Dídac Mancera para pedir información y citas:  610 52 07 42
Email de contacto: tornemhi@gmail.com